Copa Argentina

Entradas y viajes para ver a Central en la final de Copa Argentina en Mendoza

Mirá cuándo comienza la venta de tickets o cómo viajar por cuenta propia para acompañar al canalla.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

Los hinchas de Cental ya palpitan la final de la Copa Argentina ante Gimnasia, el jueves 6 de diciembre en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Se estima que unos 15 mil canallas -la cantidad de entradas que la organización dispuso para cada equipo- viajarán a la tierra del sol y del buen vino para acompañar al equipo de Arroyito en la que será su cuarta final en este certamen

Por tal motivo, desde la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), informaron cuáles son las modalidades más elegidas y los precios aproximados de las mismas.

Con los pasajes aéreos agotados para viajar de manera directa desde Rosario -a excepción del vuelo chárter que ofrece Central con entrada incluida, a un valor de 20 mil pesos-, la ruta aérea debería conectar nuestra ciudad con Buenos Aires o Córdoba y luego a Mendoza, lo cual suma un valor mínimo de 15 mil pesos en adelante contando ida y vuelta de todos los tramos.

Si a ello se le suma hospedaje, los valores oscilan desde los 1.000 hasta los 2.500 pesos la noche, dependiendo de la categoría del hotel elegido.

>> Leer más: Al Colo Gil lo irán evaluando día a día

Según explicó María Eugenia Díaz, directiva de ARAV, existen agencias locales que ofrecen paquetes que incluyen una noche de alojamiento, traslados en destino y entrada al estadio, a un valor que oscila entre los 5 y 7 mil pesos de acuerdo al hotel seleccionado, contabilizando el pasaje de ida y vuelta en colectivo.

Para aquellos que deseen viajar por sus propios medios en micros de línea, los precios de los pasajes varían entre los 1.450 y 1.900 pesos y la duración se estima entre 12 y 13 horas.

Venta de entradas

En tanto, los hinchas canallas podrán comprar desde esta mañana,a las 10, las entradas para la final de Copa Argentina del próximo jueves en Mendoza. Para ello deberán ingresar a aefutbol.com y el lunes deberán canjear el ticket en el estadio.

En tanto, las autoridades canallas informaron a través de su página oficial que el próximo domingo, a partir de las 12, los socios auriazules podrán realizar la reserva de los pasajes en micro más la entrada popular para el partido del próximo jueves

Para realizar la reserva hay que ingresar a viajecopa.roariocentral.com, e imprimir el comprobante de reserva. El lunes, quienes hayan realizado el trámite deberán presentarse en la sede de Mitre 853 o en la oficina de socios del estadio Gigante de Arroyito, de 10 a 18, con el carné de socio más el comprobante de reserva para realizar el pago y efectivizar la compra. Si ese día no se realiza el pago, la reserva se caerá automáticamente.

El valor del pasaje es de 2.600 pesos, pudiéndose abonar en efectivo o con tarjeta. Con tarjeta canalla el pago es hasta en tres cuotas sin interés. El valor de la entrada popular es de 500 pesos, debiéndose pagar en efectivo.

Desde el club aclararon que la compra debe realizarse por el total, es decir pasaje más micro.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});