Ovación

Ensayo con variantes para enfrentar al Lobo

Leo Fernández ordenó un trabajo táctico combinado con un poco de fútbol en el country de Arroyo Seco

Domingo 28 de Enero de 2018

La práctica matinal de ayer arrojó varios indicios y datos interesantes. Leo Fernández ordenó un trabajo táctico combinado con un poco de fútbol en el country de Arroyo Seco. El objetivo fue hacer hincapié en algunas cuestiones especificas y además estirar un poco las jugadas en materia ofensiva. La alineación arrancó de una manera y terminó de otra. El entrenador de Central fue analizando y evaluando algunas alternativas que tiene en el borrador de las posibilidades.

   La formación titular arrancó la mañana como adelantó Ovación en su edición de ayer. Es decir con Ledesma; Ferrari, Luciano Recalde, Cabezas y José Luis Fernández; Lioi, Maxi González, Gil y Carrizo; Herrera y Zampedri.

   Hasta ahí tres variantes cantadas: Recalde y Cabezas reemplazaron a los lesionados Martínez y Tobio, que ayer quedó descartado finalmente como anticipó este medio también. El pibe Lioi suplió a Parot, lo que derivó en que Fernández bajara al lateral izquierdo y que Carrizo cambie de banda en la línea de volantes. Mientras que Herrera entró por el desgarrado Ruben.

   Pero luego hubo un cambio, que puede ser determinante en breve. El DT sacó a Cabezas e incluyó en la zaga central a Parot como banco de prueba por si no llega la habilitación del colombiano (ver aparte).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario