Hernán Encina se convirtió en uno de los puntos altos de Central. Porque más allá del gol, que le sirvió al canalla para decretar el triunfo, el Sapito fue uno de los jugadores más importantes en ofensiva para el equipo canalla.
"La verdad que sí, para el que nació en Central un clásico es otro partido. Se metió, se jugó, y estamos muy contentos por cómo se dio", dijo el Sapito Encina, tras el partido.
Consultado sobre que era más importante, por el hecho de haberle ganado a un buen equipo o por haberse quedado con el clásico, comentó: "Por las dos cosas, porque mi corazón es azul y amarillo, pero hay que reconocer que Newell's es un buen equipo, que vienen jugando muy bien, se le ganó a un equipo duro. Más allá de que es un clásico se vive de la misma manera".
"Es un partido de otro mundo", dijo el Sapito, quien enseguida agregó: "Es el partido que la gente y la ciudad quiere ganar más que nada, un triunfo que llena de alegría. Se terminó, se ganó y ojalá que sigamos así".
"Fue un triunfo especial, por el Día de la Madre, por ser un clásico. Y marcar un gol en este partido es lo mejor que te puede pasar. También en lo anímico porque te permite seguir sumando confianza", argumentó el Sapito, una de las figuras del encuentro.
"En el segundo tiempo teníamos que tener paciencia para poder tenerla", sentenció al tiempo que agregó: "Estuvimos ordenados, en los ultimos minutos tuvimos más llegadas. Se jugó un buen partido".