Ovación

En Newell's persisten las dudas y las habilitaciones tampoco llegan

El entrenador de Newell's, Fernando Gamboa, mantiene varias dudas para integrar el equipo que el sabado a las 19.10 enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y por lo tanto no confirmó el equipo. Además, las habilitaciones de Fretes, Cristaldo y Escalada no llegaron. De todas formas, el conjunto titular sería muy similar al que enfrentó a Gimnasia de La Plata.

Jueves 21 de Agosto de 2008

Rosario.- El entrenador de Newell's, Fernando Gamboa, mantiene varias dudas para integrar el equipo que el sabado a las 19.10 enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y por lo tanto no confirmó el equipo. Además, las habilitaciones de Fretes, Cristaldo y Escalada no llegaron. De todas formas, el conjunto titular sería muy similar al que enfrentó a Gimnasia de La Plata.

El plantel leproso entrenó esta mañana en el predio de Bella Vista, donde realizó un trabajo físico y luego se metió de lleno en la parte futbolística, ya que el ensayo de ayer no dejó conforme al DT.

Mientras tanto, las habilitaciones de Fretes, Cristaldo y Escalada no llegan y eso también incomoda a Gamboa, ya que se encuentra en situación similar a la víspera de la primera fecha, en la que tuvo que mover piezas a último momento.

Luego del partido que jugaron ayer en el mismo predio, en el que suplentes superaron por 2 a 0 a titulares, hay varios jugadores que están en la mente del DT en el caso de realizar cambios del equipo que se viene barajando.

Por el lado de los que hicieron las veces de suplentes, Luis Escalada, autor de uno de los goles, sería muy tenido en cuenta al igual que Mauro Fórmica, quien luce totalmente recuperado de su lesión en el talón y ayer lo dejó demostrado. Pero el primero de ellos aún debe esperar la llegada de la habilitación y por eso Gamboa no puede contar con él.

Si bien en el segundo tiempo del entrenamiento de fútbol vespertino de ayer el equipo titular bajó aún más su rendimiento, Sebastián Franzzini, que reemplazó a Lionel Vangioni, realizó una buena tarea y podría ir al banco de suplentes.

Otro que tiene una chance para poder mostrarse en primera ante la baja de Cristian Fabbiani es el delantero Leandro Armani, que jugó para los suplentes y dejó buena impresión.

Si Newell's deposita la plata de los nuevos refuerzos, llegarán las habilitaciones y los jugadores que están en veremos podrán jugar sin problemas. Walter Fretes es uno de ellos, quien viene cumpliendo la función de doble cinco junto a Hernán Bernardello en los ensayos que Gamboa diagrama.

La tanda de entrenamientos culmina mañana por la mañana en Bella Vista y a la tarde viajan en vuelo chárter rumbo a Jujuy para enfrentar a Gimnasia el sábado, desde las 19.10.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario