Ovación

En defensa propia

Viernes 18 de Mayo de 2018

Bauza la semana próxima estará en Rosario para rubricar su contrato y luego del 15 de junio comenzará formalmente su ciclo. Claro que desde hace algunos días, entusiasmado por la posibilidad de regresar a Central, comenzó a bocetar las necesidades futbolísticas del plantel. Como su prioridad es consolidar con tiempo el armado defensivo, es que comenzó a bucear entre defensores y volantes de contención como eventuales refuerzos. Y si conocen su forma de trabajo, mucho mejor para acortar los tiempos de adaptación.

Es por ello que zagueros y laterales, volante central y algún volante ofensivo pueden configurar el listado de las contrataciones, ya que tácticamente en el inicio de la pretemporada se empezará a configurar el sistema defensivo.

Más allá de algunos nombres que forman parte de la danza de versiones y en su mayoría vinculados a su paso por San Lorenzo, el cuerpo técnico ya tiene las alternativas que pueden cubrir esas necesidades, a sabiendas también del contexto económico en el que se desarrolla el fútbol argentino.

Está claro también que el Patón en el armado de la columna vertebral de sus equipos pone en valor a determinados jugadores de experiencia, razón por la cual seguramente tratará de preservar a aquellos que le garanticen rendimiento y manejo de los tiempos durante el partido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario