Central

En Central esperarán a transferir para poder sumar

La dirigencia canalla no incorporará más jugadores hasta realizar una venta. Por el momento el único que tiene chances de emigrar es el arquero Jeremías Ledesma

Martes 11 de Agosto de 2020

Central concretó ayer la incorporación de Emiliano Vecchio. Fue el primer jugador que se integró formalmente al plantel que comanda el Kily González. Si bien el entrenador sigue monitoreando a profesionales con marcada experiencia, lo concreto es que la comisión directiva canalla tiene claro que no habrá otro arribo hasta que se realice al menos una transferencia. El argumento se basa en que la tesorería no puede darse el lujo de sumar más futbolistas sin tener certeza de que recibirá un dinero a futuro.

   Lo más factible es que pasarán unos días para saber quién será el segundo refuerzo auriazul. Ovación informó en exclusiva que Cádiz quiere llevarse al arquero Jeremías Ledesma. También que Josué Ayala podría irse a préstamo a otro club. Y que si dan estas combinaciones podría llegar Jorge “Fatura” Broun.

   No obstante, la oferta del club recién ascendido español no llegó a Arroyito. También es verdad que un emisario oficial del elenco amarillo está en contacto con el representante del guardameta. Por lo tanto, habrá que aguardar qué sucederá con este caso para luego analizar cuáles serán los pasos a seguir. Pero en Central esperan ansiosos poder cerrar una venta.

   Mientras el Kily González tendrá hoy a todo el grupo en el primer entrenamiento, que será en el country de Arroyo Seco bajo un estricto protocolo sanitario, hay que reflejar que continuará haciendo sondeos porque pretende un plantel con voces experimentadas.

   Claro que hasta que no haya una venta, el entrenador no podrá sumar a nadie más.

Nadie en fútbol

La dirigencia de Central informó que no está en los planes sumar a la brevedad más personal a la estructura futbolística. Consideran que por ahora no hay necesidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario