El conjunto de Porto Alegre sufrió más de la cuenta para vencer por 4 a 3 a América de Cali, luego de que los colombianos emparejaron dos goles de desventaja. Un gol de Boschilia con el tiempo cumplido le dio el triunfo.

El equipo dirigido por el Chacho obtuvo un triunfo agónico.
El conjunto de Porto Alegre sufrió más de la cuenta para vencer por 4 a 3 a América de Cali, luego de que los colombianos emparejaron dos goles de desventaja. Un gol de Boschilia con el tiempo cumplido le dio el triunfo.
Inter debió luchar de más para quedarse con los tres puntos ante América de Cali tras vencerlo por 4 a 3 en el Beira Rio con un gol agónico de Gabriel Boschilia. Con este resultado se asegura la punta del Grupo E independientemente de lo que suceda con Gremio.
El equipo dirigido por Eduardo Coudet se puso en ventaja al minuto de juego, a través de un cabezazo de Abel Hernández, y Boschilia marcó el 2 a 0 a los 18 de la primera parte. Era todo rojo en Porto Alegre. Incluso, los cafeteros descontaron a los 28, pero inmediatamente el delantero uruguayo volvió a estirar las diferencias para irse al descanso 3 a 1.
En el complemento la ecuación cambió completamente y América de Cali golpeó a un dubitativo Inter, que sufrió los contraataques comandados por Duván Vergara. A 3 minutos del arranque de la segunda parte, Adrián Ramos descontó, y a 13 del final, Santiago Moreno estampó el 3 a 3.
Cuando parecía que la adversidad pasó para el lado de los locales, Gabriel Boschilia capturó un rebote en la puerta del área y con un remate y un poco de fortuna encontró el 4 a 3 final cuando el tiempo reglamentario ya estaba cumplido.



