Ovación

El volante venezolano Michael Covea ya es jugador de Central

El jugador proviene de Deportivo Táchira llega a préstamo por un año y medio y con opción de compra

Viernes 30 de Julio de 2021

El volante ofensivo venezolano Michael Covea, proveniente del Deportivo Táchira, se convirtió este viernes al mediodía en la cuarta incorporación de Central para lo que resta la temporada y toda la del 2022, según indicó la entidad de Arroyito en su cuenta de Twitter.

Michael Covea es Canalla! El mediocampista venezolano llega a #RosarioCentral a préstamo por 18 meses y con opción de compra. ¡Bienvenido a Central, Michael!", posteó la entidad canalla en su cuenta oficial de Twitter.

Covea, de 27 años, debutó profesionalmente en su país jugando para el Deportivo Petare. Será su te3rcera experiencia en el fútbol argentino, luego de sus pasos por San Martín de San Juan (donde jugó entre 2013 y 2016) y Olimpo de Bahía Blanca (temporada 2017/18).

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1421140434944995330

Covea había participado de la serie por octavos de final de la Copa Sudamericana que enfrentó a ambos equipos. Fue titular en el partido de vuelta jugado en Arroyito, con victoria canalla por 1 a 0, lo que significó el sello del pasaporte a cuartos de final de la competencia, instancia en la enfrentará a Bragantino de Brasil.

Con esta, Central concretó sub cuarta incorporación luego de la llegada del atacante Milton Caraglio, el defensor paraguayo Ricardo Garay y el volante central Leandro Desábato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario