ovación

El uno por uno del empate canalla ante Godoy Cruz

Central no supo mantener la ventaja y Godoy Cruz se lo empató en el complemento. Los canallas arrancaron perdiendo, lo dieron vuelta y no pudieron aguantar.

Lunes 01 de Marzo de 2021

Jorge Broun (5,5): Tapó dos pelotas bárbaras que podrían haber cambiado el curso de la historia. Fatu sabe usufructuar la experiencia.

Facundo Almada (5): Se dedicó a cuidar su quinta por una cuestión natural. Cumplió con lo encomendado, pese a que por instantes tuvo que lidiar bastante con los rivales.

Joaquín Laso (4,5): Por momentos no la pasó bien. Dio ciertas licencias que fueron capitalizadas por los rivales. Sigue en deuda desde la solvencia.

Gastón Avila (6): Personalidad y seguridad garantizada. El Gato cumplió con su función. Metió una chilena que terminó generando un penal favorable, y fue quien inició la jugada en el segundo gol canalla.

Lautaro Blanco (5): No tuvo una proyección constante, pero casi terminó marcando la diferencia cuando exigió a Espínola. Su labor tuvo altibajos.

Rodrigo Villagra (6): Presencia y estilo. El juvenil fue de menor a mayor. Terminó haciendo todo de manera sencilla y eficaz. Sigue creciendo y siendo clave en la estructura.

Rafael Sangiovani (5): Cuando jugó por el medio, se mostró totalmente perdido. Ratificó que es un puesto que no siente ni puede cumplir. Mientras que cuando se movió por derecha fue irregular.

Diego Zabala (4,5): Tuvo una floja jornada. No atacó ni defendió bien. Su performance fue muy irregular. Fue como que estuvo en otra sintonía.

Emiliano Vecchio (6): Otra vez fue lo mejor y más claro de todos. El 10 fue el autor material en el 1 a 1 y el autor intelectual del transitorio 2 a 1. El capitán sigue sin lograr tener un socio que lo oxigene o le permita que el equipo no se tan dependiente de su creatividad.

Lucas Gamba (5,5): Se dedicó más a correr a los rivales por el carril izquierdo que a tratar de armar jugadas o pisar el área rival. Hizo un gran desgaste, pero poco aporte.

Luca M. Dupuy (6): La única acción que tuvo en ofensiva la aprovechó a la máxima potencia. Más no pudo forjar porque la pelota no le llegó casi nunca.

Ingresaron

Marco Ruben (4,5): Entró y casi que ni tocó la pelota. Todavía dista de ser un 9 potable. El casi año sabático que se tomó le sigue pasando factura.

Franceso Lo Celso (4,5): Trató de ayudar en la creación, pero no gravitó. Le imprimió actitud en la medida que el partido se lo permitió.

Patricio Cucchi (4,5): Tuvo poco roce en líneas generales. Debutó metiendo más ganas que ideas. Jugó poco y se movió sin un hilo conductor.

Damián Martínez (-): Ingresó para suplir al lesionado Almada. Se plantó en el lateral derecho e hizo lo que pudo en la medida que las acciones se lo permitieron.

El DT, Cristian González (5,5): El equipo sigue exhibiendo falencias en líneas generales. El técnico falló en la puesta en escena, más allá del punto obtenido. Los partidos se consumen y el tan esperado estilo de juego auriazul continúa siendo una materia pendiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS