Había pasado casi una hora del final del partido. Y en la zona de vestuarios el arquero canalla Diego Rodríguez, de notable actuación en la gran victoria auriazul 1 a 0 ante Tigre, se animó a responder la pregunta que todos los periodistas se hacían en la zona baja del Gigante. ¿Quién fue la figura excluyente del partido, el arquero o el goleador?, fue la consulta hecha al propio uno auriazul. Y la respuesta fue contundente. "No tengo dudas de que fue Teo Gutiérrez, que mañana (hoy) será la tapa de todos los diarios", respondió el Ruso con una amplia sonrisa. Y estuvo totalmente acertado en la respuesta. Porque el atacante colombiano ayer se robó todos los flashes en la soleada tarde de Arroyito. Porque iba a ser suplente, pero la baja por lesión a último momento del chaqueño Herrera (ver aparte) lo catapultó a la alineación principal. Y allí el delantero cafetero se esmeró para jugar su mejor partido desde que llegó a Central. Corrió como nunca, pidió siempre la pelota, jamás puso mala cara, metió lujos que levantaron aplausos, se prodigó en pos del equipo y además definió de manera magistral la gran asistencia de Gustavo Colman para que Central vuelva a sumar de a tres ante su gente luego de cinco partidos. Así, el equipo de Paolo Montero, que todavía está en plena etapa de formación, metió la segunda victoria en cadena, de la mano de un Teo iluminado, astuto y con una categoría abrumadora que no pasa desapercibida cada vez que pisa el acelerador.

































