Central

El Patón Bauza destacó que Central fue "contundente"

El entrenador canalla destacó que su equipo sigue con la valla invicta.

Domingo 26 de Agosto de 2018

El Patón Bauza no se deja encandilar por la luces del éxito. Pese a que Central tiene puntaje ideal y lidera la Superliga en soledad, el experimentado entrenador aseguró que "el equipo tiene que mejorar". No obstante destacó que en el triunfo por 2 a 0 sobre San Martín de Tucumán el canalla fue "contundente".
Tras la victoria que le devolvió el liderazgo al conjunto de Arroyito el Patón manifestó que "la gente se va contenta porque pudo ver ganar al equipo y porque seguimos punteros".
Embed

"Estamos contentos", manifestó, al tiempo que agregó: "Lo bueno es que terminamos con el arco invicto".
Y agregó: "Me gustó el equipo. Por momentos perdimos la pelota, el adversario manejó bien la pelota y nos costó".
Ante la consulta sobre qué destaca del equipo, no dudó: "Fuimos muy contundentes", enfatizó.
Además, manifestó: "Por ahora lo hicimos bien. Vamos a ver si seguimos así. Ahora tenemos un partido difícil con Racing, que es uno de los candidatos al título. Sabemos que no va a ser fácil, pero intentaremos que tampoco sea fácil para ellos".
"No se si fue el mejor partido, fue muy duro como lo habíamos previsto. En el primer tiempo tuvimos muchas equivocaciones e igualmente el equipo nunca perdió el orden. Después llegaron los goles que fueron una consecuencia de lo que fuimos a buscar", agregó.
En ese sentido valoró que "terminamos jugando un buen partido. Lo más importante es que no nos volvieron a hacer un gol y eso lo venimos trabajando. Seguimos puntero y, ahora se viene un partido difícil, pero estoy contento porque la gente se fue feliz"

"Lo importante era ganar, hacer un buen partido, que la gente se vaya contenta como se fue. Son muchas las cosas que me ponen contento, pero sigo pensando que este equipo tiene que seguir creciendo", continuó.
Por último, consideró que vio "muy sólido al equipo". y reveló que está "contento porque logramos un funcionamiento que nos llevó a estar en la posición que estamos. Sabemos que esto recién empieza y se va a hacer cada vez más difícil pero por ahora estamos contentos, trataremos de mantenernos y mejorarnos".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario