Ovación

El meme de Los Palmeras y Francella por la final de la Copa de la Liga

El actor y los músicos -hinchas de Racing y Colón respectivamente, que se enfrentan este viernes en la final de la Copa de la Liga- reeditaron el famoso video de "Hermosa mañana, verdad"

Martes 01 de Junio de 2021

Los memes coparon todas las redes sociales desde hace ya un tiempo. En el mundo futbolero, el actor Guillermo Francella pica en punta. Es una práctica habitual cuando hinchas de algún club festejan un triunfo y "cargan" al derrotado, ver o imitar parte de su actuación Extermineitors III, la gran pelea final, de 1991, en la que dice "Hermosa mañana, verdad". Lo particular en esta oportunidad es que el mismo Francella jugó con esa frase, juntos a músicos de Los Palmeras. ¿El motivo? Festejaron que sus equipos -Racing y Colón- se clasificaron a la final de la Copa de la Liga.

El actor -reconocido fanático de la Academia- y los músicos -confesos hinchas del Sabalero- aprovecharon que están grabando una película juntos para reeditar el video-meme, que tiene al cómico como protagonista. Y, después de las respectivas eliminaciones a Boca y a Independiente, pronunciaron un meritorio: "Hermosa mañana, ¿verdad?".

En el video se lo ve a Francella en el centro, mientras que a su izquierda aparece el cantante principal de Los Palmeras (Rubén Deicas) y, a su derecha, la segunda cara más reconocible de la banda (Marcos Camino). El de Racing dice su frase característica y los de Colón le hacen eco.

hermosa-manana.mp4

Tanto Francella como Los Palmeras están fuertemente relacionados con los clubes de los cuales son hinchas.

En el caso del acto, es uno de hinchas más reconocidos de la Academia, mientras que los músicos santafesinos se convirtieron en fenómeno mundial tras la actuación en la final de la Copa Sudamericana. El sabalero nunca pudo obtener un título de liga, y si bien el fútbol no entiende de merecimientos, "los hinchas del fútbol" dicen que este Colón merece ser campeón del fútbol argentino.

hermosa-manana1.mp4

Ahora habrá que espera hasta el viernes 19 para ver quién termina festejando. Quizás haya otra versión del video-meme.

El show completo de LOS PALMERAS en la Final de la SUDAMERICANA

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario