Central

El Loncho piensa en dos frentes y espera a Parot

Ferrari mira de reojo la Superliga para decidir el once. El chileno sería la única duda del DT.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Los indicios apuntan a que Paulo Ferrari cuidará a Fernando Zampedri, con problemas de tobillo, y Alfonso Parot, el chileno que se siente como en su casa y que vuelve de una lesión muscular. Pero el técnico dijo que no se apurará, que aprovechará todas las horas que restan para el partido de esta noche. Y además dejó claro que en su decisión no sólo evaluará el choque ante Universidad Católica por Copa Libertadores, sino también el del domingo ante San Lorenzo por la Superliga.

"No tenemos apuro para confirmar el equipo. Vamos a esperar las horas que hagan falta. Parece poco pero es mucho", dijo en relación al Toro y Parot. El primero parece afuera, el chileno es duda. Hoy juega Facundo Rizzi, pero...

"Evaluamos todo" para definir a los titulares, "como el partido del domingo (ante la Superliga, ante San Lorenzo) que es muy importante para nosotros. Por eso no tengo apuro", admitió.

Embed

Eso significará evaluar todo, más allá de que "entramos a la cancha para ganar". Pero el Loncho también remarcó que "lo que más quiero son las formas, que el equipo deje una buena imagen y sea protagonista".

Y en ese sentido hizo un breve balance. "A los jugadores se los ve con muchas ganas, muy ilusionados. Vamos mejorando desde que arrancamos y eso me da mucha confianza. Por supuesto, aspiramos a más", señaló el entrenador canalla en Chile.

"El partido es muy importante para ir perfilando para qué estamos en la Copa Libertadores. No es definitorio, claro, pero sí nos dará un buen indicio".

Y respecto del rival de esta noche, el primero fuera del país, Ferrari expresó que "siempre intentan jugar, tienen un buen juego. Nosotros vamos a tratar de ser protagonistas y buscar los tres puntos. Sería muy importante repetir lo que hicimos contra Gremio, que fue un rival muy importante y lo hicimos bien".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});