Ovación

El Kily parece tener los 11 que irán por la recuperación

Insistió con los cuatro cambios que ya había probado el viernes. En el 4-3-1-2 que imagina ingresarían Damián Martínez, Lo Celso, Cucchi y Marco Ruben

Domingo 14 de Marzo de 2021

El Kily González tiene todavía la práctica de este domingo para definir el equipo del Central que irá en busca de la recuperación, pero a esta altura la cosa parece estar más o menos clara respecto a los once que estarán desde el arranque este lunes frente a Arsenal. De confirmarse lo que probó en los últimos días serán cuatro las variantes que meterá el técnico: Damián Martínez por Gastón Avila (lesionado), Francesco Lo Celso por Diego Zabala, Patricio Cucchi por Lucas Gamba y Marco Ruben por Luca Martínez Dupuy. Y encima con cambio de esquema, que será 4-3-1-2.

Almada.jpg
El Kily manda a Almada del lateral a la zaga central.

El Kily manda a Almada del lateral a la zaga central.

Por supuesto la carta fuerte del entrenador es la apuesta por Ruben, pero más allá de eso se la jugó por otras opciones que parecían tan claras. Es que cuando todo indicaba que Nicolás Ferreyra cubriría la baja de Avila quien apareció en acción fue Damián Martínez, para que Almada se traslade a la zaga central. Y no menos llamativo es el ingreso de Cucchi. Se pensaba que podía seguir gamba o bien aparecer Alan Marineli, pero el DT eligió otra cosa.

El probable para mañana en el Gigante (a las 19.15 y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer): Broun; Martínez, Laso, Almada, Blanco; Sangiovani, Villagra, Lo Celso; Vecchio; Cucchi y Ruben.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS