Ovación

El Kily lo define hoy pero ya lo tiene en la cabeza

Serían tres los cambios para recibir a Patronato. El Fosa Ferreyra iría por Almada, el Gato Avila por Garay y el venezolano Covea por el Pupi Ferreyra

Jueves 14 de Octubre de 2021

El mal clima impidió que el plantel de Central trabajara con normalidad, pero en la cabeza del Kily González ya estaría bastante claro el equipo que mañana recibirá a Patronato (a las 16.45 y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer). Y el mismo tendría tres cambios respecto a los once que iniciaron contra Estudiantes: Nicolás Ferreyra ingresaría por Facundo Almada, Gastón Avila por Ricardo Garay y Michael Covea por Luciano Ferreyra. De todas formas, las declaraciones de Emiliano Vecchio en relación a que está al “ciento por ciento” desde lo físico hacen que se pueda poner un signo de interrogación sobre la vuelta del volante ofensivo. Todo parece indicar que ocuparía un lugar en el banco de suplentes, pero recién hoy el DT definirá la formación.

Avila.jpg
El Kily vuelve a contar con el Gato Avila.

El Kily vuelve a contar con el Gato Avila.

Sin dudas la presencia de Avila, quien se repuso de la lesión, es lo más fuerte, ya que el Gato es uno de los tantos titulares indiscutidos que tiene el Kily y con quien no pudo contar en los tres últimos encuentros (Talleres, Argentinos y Estudiantes). Eso sí, el juvenil no tendría al lado a Almada, porque el entrenador tiene pensado mover también al otro integrante de la zaga central. El flojo partido que tuvo Almada en La Plata hizo que el Kily probara en los últimos entrenamientos con el Fosa, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la roja que vio contra el bicho.

Y cuando todos pensaban que Vecchio iba a recuperar su lugar en el equipo, el Kily optó por otra cosa. Al menos fue la carta que mostró en la práctica de fútbol, en la que incluyó al venezolano Covea, de buen ingreso ante Estudiantes. Por quien se decida, el que dejará la titularidad es el Pupi Ferreyra.

De lo que no parece haber dudas es de que el Kily mantendrá el esquema que implementó por primera vez en La Plata, con Desábato acompañando a Ojeda en el anillo central. Así irá el canalla en busca de la victoria que se le viene negando desde hace tres partidos.

Cancha.JPG

En otro orden, Luca Martínez Dupuy tuvo complicaciones con el vuelo desde Barcelona y su arribo al país está previsto para hoy a la noche, por lo que el poco probable que el Kily pueda incluirlo en la lista de concentrados.

La reserva volvió al triunfo

Central venció 2-1 a Patronato en reserva con goles de Franco Frías y Ulises Ciccioli. El canalla formó con: Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Nicolás Meriano y Lucas Amud; Leandro Iglesias (71’ Cristian Bonesso), Mateo Tanlongo (54’ Facundo Bounanotte), Julio Luques, Lautaro Giaccone (77’ Ramiro Peralta); Franco Frías (71’ Fabricio Oviedo) y Alejo Veliz (71’ Juan Cerrudo). Suplentes: Matías Molina, Jonatan Bogado, Tiago Mast, Kevin Ortiz,Martín Caramuto, Tomás O’Connor y Facundo Alarcón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario