Newell's

El juvenil Moreno es de primera

El volante, que brilló en el Sudamericano, entrena desde hoy con el plantel.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

Aníbal Moreno se encuentra de regreso del Sudamericano Sub 20 y está listo para entrenar a partir de hoy con el plantel de primera división. El mediocampista fue ascendido al equipo después del gran desempeño que tuvo en Chile con el seleccionado argentino, que fue subcampeón.

Moreno es uno de los pocos futbolistas titulares del seleccionado argentino que no tiene un minuto en la primera división. Después de semejante rendimiento, con un golazo a Uruguay, Bidoglio lo incluirá en el plantel principal para los entrenamientos de esta semana.

El entrenador contó en la previa al clásico que estaba conversando con el mediocampista durante su participación en el Sudamericano y que le había manifestado que "lo veía que estaba hecho un animal, que se encontraba muy bien".

Había dado una pista de que lo llevaría a entrenar con la primera. "A Aníbal le dije que cuando termine este Sudamericano íbamos a hablar. Obviamente después le diré que vamos a hacer con él, pero que se enteré primero el jugador antes que ustedes los periodistas", dijo Bidoglio en esa conferencia de prensa que dio el viernes pasado.

Bidoglio sabe de lo que es capaz el mediocampista de 19 años. "Es un jugador que conozco de hace tiempo. Lo he tenido en varias divisiones. El año pasado estuvo con nosotros en reserva. Terminó el torneo de reserva pasado de titular y comenzó de titular en el actual hasta que fue expulsado. Le dieron dos fechas y después lo empezaron a llamar de la selección y nunca lo pudimos tener porque estaba siempre citado", contó.

A partir de hoy, uno de los mejores del seleccionado Sub 20 practicará con la primera.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});