Newell's

El jueves arranca Newell's y espera al técnico

Una parte del plantel comenzaría a trabajar bajo el mando de Aldo Duscher.

Martes 21 de Mayo de 2019

El jueves está previsto el inicio de la pretemporada, aunque con una parte del plantel. Newell’s aún no tiene definido el entrenador porque está a la espera de una decisión de Gabriel Heinze y es por eso que —en principio— será Aldo Duscher el encargado de recibir a los jugadores citados. La gran mayoría juveniles, ya que los experimentados lo harán la semana próxima. Al menos eso es lo que trascendió porque aún no se informó oficialmente cómo está programada la vuelta a los trabajos.

Todas las ilusiones están centradas en la figura del Gringo, más allá de que como Plan B los directivos tienen escrito en la agenda a Frank Kudelka. La espera, que es larga y genera impaciencia en el mundo leproso, está focalizada en un DT que cuenta con el respaldo popular. Claro que si el ex jugador cambió la decisión que tenía tiempo atrás generará un vacío importante por el Parque y la confianza caerá desparramada por el piso. Y ahí los dirigentes deberán salir a la búsqueda de otro conductor que no tendrá el mismo apoyo.

La primera división no tiene entrenador desde hace un largo tiempo tras la salida de Héctor Bidoglio y los directivos apostaron todo en esperar a Heinze. La señal que dieron fue intensa y no hubo movimientos intensos de búsqueda de otros apellidos. Al menos públicamente. Diego Osella y Juan Pablo Vojvoda fueron nombres que se mencionaron, pero nada más que eso porque los propios protagonistas negaron contacto alguno. Sí trascendieron como opciones en caso de que el Gringo entrerriano sorprenda con una negativa.

Mañana comenzarán los trabajos los futbolistas de la reserva y el jueves se sumarán los que están en primera, todos bajo el mando de Duscher. Y la semana que viene empezarán los entrenamientos los demás jugadores de peso, mientras que en Newell’s aguardan que ya esté el nuevo técnico. O, al menos, la definición de quién dirigirá al equipo en la próxima temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});