Central

"El equipo será el mismo"

Sábado 01 de Septiembre de 2018

Equipo que gana, no se toca. A eso hay que sumarle que Edgardo Bauza no osa meter mano en alguna pieza. De hecho, así lo certificó ayer tras la práctica matinal. "El equipo será el mismo", indicó el Patón a la hora de hacer énfasis en el cruce ante Racing por la cuarta fecha de la Superliga. De esta manera, será el quinto partido (incluyendo el disputado ante Juventud Antoniana) apostando y saliendo en la foto con los mismos nombres.

"La semana fue normal. No hemos tenido inconvenientes mayores. La gente que estuvo golpeada ya está recuperada. El equipo va a ser el mismo, vamos a repetir", destacó Bauza en el amanecer de la conferencia de prensa.

Eso sí, la única alteración que sufrirá la delegación que hoy viajará a Buenos Aires será el ingreso de Guillermo Ortiz en lugar de Miguel Barbieri, quien si actuara ante su ex equipo, el canalla debería abonarle a Racing la suma de 100 mil dólares debido a que existe un acuerdo desde el día que cerraron el préstamo del defensor que llegó desde el club de Avellaneda.

"La práctica consistió en hacer media horita de fútbol. No se pudo hacer más por el fuerte viento que había y complicaba la práctica", detalló sin misterios el Patón. Entre las novedades se destacan que "a Cabezas y a Marco Ruben le hicimos hacer poco porque venían con alguna molestias, pero están bien y jugarán", sostuvo el DT.

Bauza dijo además que "Zampedri no hizo fútbol para que se recupere de un golpe que tiene en la cadera". El DT también argumentó a modo de síntesis que "ya vimos el video de Racing, así que mañana (hoy) vamos a dejar todo listo y luego viajamos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario