Central

El equipo canalla pinta para repetir una vez más

El Patón probará hoy los once para el domingo y de no mediar imprevistos irían los mismos.

Jueves 23 de Agosto de 2018

El de ayer fue recién el segundo día de entrenamientos de la semana después de la victoria ante Talleres. Por eso el cuerpo técnico empezó con algunos trabajos futbolísticos, pero en espacios reducidos. Del equipo para el domingo todavía nada de práctica. Igual, a esta altura y como está planteada la situación no parece haber lugar para los misterios y mucho menos para las sorpresas. En la mañana de hoy el plantel canalla hará la práctica formal de fútbol y si todo se da de acuerdo a lo previsto el equipo no debiera sufrir modificaciones.

No hay un solo indicio que invite a pensar que el Patón tocará alguna pieza. Sin lesionados ni suspendidos, el técnico canalla tiene todo servido para apostar una vez más por los nombres que no sólo le ganaron a Talleres en la Docta, sino los que arrancaron contra Banfield, que fueron casualmente los que algunos días antes habían arrancado el encuentro ante Juventud Antoniana de Salta, por Copa Argentina.

Es posible que haya cosas que a Bauza no lo convenzan del todo y para lo que el equipo necesite algo más de trabajo. De todas formas, con dos triunfos sobre el lomo difícilmente el técnico se meta en un terreno de pruebas.

Por eso, de no presentarse ningún imponderable, Central recibirá el domingo a San Martín de Tucumán (a las 17.45, con arbitraje de Ariel Penel) con: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas y Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil y Camacho; Zampedri y Ruben.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario