Newell's

El entrenador abre las puertas

La Lepra mañana enfrentará a Atlético Rafaela y será abierto para la prensa.

Viernes 19 de Julio de 2019

Poco y nada se pudo observar de Newell's a lo largo de la pretemporada. Todos los amistosos que disputó fue a puertas cerradas. Hasta ahora, porque el que jugará mañana en Bella Vista frente a Atlético Rafaela y el último antes del arranque del campeonato será con acceso permitido a la prensa.

Sin dudas Kudelka entendió la necesidad no del periodismo, sino del hincha que necesita informarse y conocer algo más sobre su equipo. Y la única manera en esta etapa es a través del periodismo.

Sin dudas que el entrenador leyó la opinión en Ovación de Gustavo Conti titulada "más apertura no es pedir demasiado". Y es por eso que el cuerpo técnico, a través del departamento de prensa, anunció que frente a los rafaelinos los periodistas podrán ingresar para seguir de cerca los dos encuentros amistosos que se jugarán (uno de los titulares y el otro de los suplentes). De esta manera se tendrá una noción clara de cómo están los jugadores y, de esa forma, se trasladará _quizás_ un análisis diferente a lo oficial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario