El comunicado oficial de Boca: piden postergar el partido

Boca afirma que quiere jugar "en igualdad de condiciones" que aún "no están dadas". Pidió suspender el partido.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

El Club Atlético Boca Juniors presentó un comunicado ante la Conmebol para solicitar que la final de la Copa Libertadores se dispute en " igualdad de condiciones", apoyándose en el acuerdo que firmaron los presidentes ayer en el Monumental.

Embed

En la tarde de ayer Boca Juniors solicitó postergar el partido por los incidentes y se estableció como prioridad que el mismo pueda ser disputado en igualdad de condiciones. Luego de los hechos de violencia sufridos en las inmediaciones del estadio, de haber constatado la magnitud y gravedad de los mismos y las consecuencias que han generado en el plantel, Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia.

De inmediato, River publicó un tweet donde confirma que a las 13 abren las puertas del estadio Monumental.
Embed