Central

El Colorado Gil vuelve el domingo en el canalla

El cuerpo técnico contará desde el vamos con el Colo ante Racing

Martes 17 de Abril de 2018

Central recuperará para el próximo domingo una pieza esencial para la estantería táctica. Leonardo Gil volverá a ser titular luego de archivar una molestia muscular que lo privó de estar ante Patronato, Belgrano, San Pablo y River. Resta saber a quién tendrá como compañero en la función del doble cinco. Otro que regresará contra el Racing de Coudet será el atacante Marco Ruben. Además, habrá que seguir con atención si el volante Federico Carrizo también vuelve y ver también cómo rearmará la última línea ante la lesión de Oscar Cabezas (ver aparte), entre otros temas a definir.

El equipo sintió la ausencia de Gil en cada una de las fechas que no tuvo al Colo entre sus filas. Pero ya está. El ex Talleres se encuentra muy bien y por eso posará para la foto cuando los jugadores salgan al Gigante.

Con respecto al equipo que recibirá el domingo a las 13.15 a Racing es un hecho que habrá cambios, independientemente de qué alineación presentará Eduardo Coudet, quien viene acumulando sopapos en cadena.

Sobre los apellidos que pondrá Leo Fernández hay que destacar que la teoría indica que Ledesma seguirá en el arco. Entre Ferrari y Nahuel Gómez saldrá el lateral derecho. Tobio será el primer zaguero. Mauricio Martínez dejará el medio para volver al fondo. Y Parot será el lateral izquierdo.

Maxi Lovera tiene todo para bajar al medio para ocupar el callejón derecho. El Colo Gil entrará por Cabezas, lo que obligará a Caramelo a retroceder a la última línea. Resta saber quién lo acompañará. Podría ser Joaquín Pereyra, pese a que Maxi González está ahí también. Y por izquierda, Federico Carrizo peleará la titularidad con José Luis Fernández. En tanto, Marco Ruben estará otra vez desde el vamos. Jugará por Lioi. El punta será compañero de fórmula de Fernando Zampedri.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});