Ovación

El Charrúa se acordó de ganar y cortó la racha adversa

Central Córdoba goleó a Cañuelas 4 a 2 y cortó una racha de 13 cotejos sin triunfos.

Domingo 24 de Febrero de 2019

Con garra y convicción, Central Córdoba se regaló una importante victoria, primera en la temporada, y cortó una racha de 13 encuentros sin ganar. Ayer cuando la mano venía complicada cambió en el segundo tiempo y terminó goleando a Cañuelas por 4 a 2.

La última victoria fue el 19 de octubre ante Berazategui por 3 a 1 con Claudio Pochettino al frente del equipo. Para los charrúas se viene Sportivo Italiano, el lunes 4 de marzo en Ezeiza.

Desde el inicio, el local tomó el control de las acciones y acorraló a su rival. Las situaciones comenzaron a llegar sobre el arco defendido por Lemos. A los 16, avisó Esquivel con un cabezazo que salió muy cerca del travesaño.

Después llegaron dos situaciones claras para los charrúas. A los 26, Tedesco se mandó por izquierda, sacó un preciso centro al corazón del área y Yassogna no pudo conectar el tiro cuando estaba debajo de los tres palos. Y a los 35, Lalo Pérez probó desde afuera del área y el balón se fue desviado.

Cuando todo era del equipo local, Cañuelas en la primera llegada llegó al gol a los 40'. Fernando Sánchez aprovechó un desacople defensivo, enfrentó a Giroldi y con remate cruzado estampó el 1 a 1.

El segundo tiempo se vio otro Córdoba y en una ráfaga de 14 minutos dio vuelta el resultado a su favor. A los 48', Yassogna estampó la igualdad; a los 54' , Tedesco en una jugada puso el 2 a 1 y a los 63' Gerardo Pérez con una espléndida definición estableció el 3 a 1

En el final llegó el zapatazo de Lucio Cereseto de 35 metros a los 85 y el local pasaba a ganar por 4-1. Y en la ultima jugada, Sánchez, a los 90, achicó diferencias para poner el 4 a 2 definitivo.

Córdoba cambió a tiempo, goleó a Cañuelas y volvió a sonreír en Tablada. Y de yapa cortó una racha de 13 cotejos sin ganar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});