Central

El candidato a salir: Riaño

Con el 1-1 escaso ante los entrerrianos, ¿el DT seguirá apostando al mismo equipo titular para visitar a Colón el domingo?

Lunes 26 de Agosto de 2019

Central le ganó a Atlético Tucumán (2-1) en el debut y con los once de arranque salió a jugar en el Gigante frente a Talleres: el equipo también gritó victoria (1-0). Diego Cocca repitió la formación ante San Lorenzo y el 2-2 contra los azulgranas hizo que el técnico canalla volviera a confiar en los mismos once para recibir a Patronato. El tema hoy es si con el 1-1 escaso ante los entrerrianos el DT seguirá apostando al mismo equipo titular para visitar a Colón el domingo. Se presume que podría darse al menos una variante y la continuidad de la formación podría cerrarse en 4 partidos al hilo. El candidato a salir es el mismo que se mencionó desde el inicio del torneo: Claudio Riaño. Porque está esperando turno Sebastián Ribas, que lo reemplazó siempre. También porque está Lucas Gamba y podría ser variante. Difícil otro cambio de nombres, tal vez sí de estructura táctica ante los sabaleros.

Igual, puede ser que Cocca no modifique nada de arranque. Es que el equipo no perdió y muchas veces los técnicos eligen la continuidad si están todos los protagonistas en condiciones de jugar.

Tampoco quiere decir que Riaño sea "responsable" en los dos últimos empates. Es más, convirtió de cabeza el primer gol ante San Lorenzo. También Cocca lo tiene bien considerado porque el delantero le aporta lucha constante en ataque

Sin embargo, en los 4 partidos fue cambio cantado después que el reloj marcara el minuto 70. En Tucumán, Ribas lo reemplazó a los 71' (ya con el 2-1), frente a Talleres lo hizo a los 74' (dos minutos después se la bajó a Zabala para que llegara el gol del triunfo), en cancha de San Lorenzo a los 71' (ya iban 2-2) y el sábado ante Patronato a los 76' (no se modificó el 1-1).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS