Central

El balance de Cocca será después de Boca

El DT espera que pase la Supercopa para sentarse a evaluar qué jugadores seguirán de cara a la próxima temporada.

Domingo 28 de Abril de 2019

En Central el foco está puesto en lo que sucederá el próximo jueves contra Boca, por eso nadie tiene pensado distraerse del verdadero objetivo. Uno de los actores que se mantiene firme bajo ese postulado es Diego Cocca, quien está convencido de que todavía no es momento para analizar las decisiones que se tomarán una vez finalizado el semestre en relación a la continuidad de ciertos futbolistas. La idea del entrenador canalla es esperar que pase el encuentro del jueves para después sí sentarse a analizar lo que vendrá.

Hace algunos días hubo una charla entre Cocca y los principales directivos en relación a ese tema, pero el técnico pidió focalizarse en los partidos que le quedaban por delante, entre los cuales figuraba el de Universidad Católica. Con el empate ante los chilenos y la imposibilidad de seguir en Copa Sudamericana, el punto de inflexión que se tomó es Boca.

Después de eso sí Cocca tiene pensado armar una lista de jugadores imprescindibles y otros que podrían ser cedidos en caso de que les llegue una oferta. Hay algunos nombres que, se intuyen, podrían dejar el club, pero desde la dirigencia aguardan que Cocca lo haga oficial.


Charla en Arroyo

Tras la práctica de ayer un grupo de dirigentes mantuvo una reunión con los referentes del plantel, en la que se charló del desafío contra Boca. Trascendió que lo que se arregló fue también el premio en caso de una coronación.


Mañana, entradas físicas

Mañana comenzará la venta de entradas físicas para el choque del jueves contra Boca. Las mismas se expenderán mañana y el martes en el Gigante de Arroyito, de 11 a 18. Los precios son los siguientes: popular 700 pesos, platea descubierta 1.100, platea cubierta 1.400 y platea preferencial 2.500. Esos mismos días (en mismo horario) se podrán canjear los tickets que fueron adquiridos on line, ya que no habrá canje de boletos el día del partido en el estadio. También están a la venta pasajes en colectivos que fleta el club y que incluyen entrada popular. Esos pasajes podrán adquirirse mañana, de 11 a 17, en la oficina de socios del estadio. El costo del traslado es de 3.400 pesos. Los 700 pesos de la entrada se abonan en efectivo, pero el viaje puede pagarse con tarjeta de crédito (tres cuotas para quienes tengan la tarjeta Canalla).


Va en chárter y vuelve rápido

El plantel de Central ya no tendrá días libres hasta el partido con Boca. Después del jueves (tuvo descanso tras el empate ante Católica), el grupo trabajó en Arroyo Seco y así lo hará hasta el miércoles, día en que emprenderá viaje rumbo a Mendoza a la espera de la Supercopa.

En principio el cuerpo técnico canalla armó todas jornadas de trabajo en horario matutino, el miércoles inclusive. Ese día los canallas se entrenarán en la vecina localidad, almorzarán ahí mismo y por la tarde viajarán a Mendoza. Lo harán en vuelo chárter (lo pone el organizador del evento) y se alojarán en el hotel Diplomatic, que es el mismo que utilizaron en la final de la Copa Argentina. Tras el partido, la delegación retornará inmediatamente a Rosario. Le quedará por delante un solo partido: la sexta fecha del grupo H de la Copa Libertadores, contra Libertad de Paraguay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});