Newell's

Días para evaluar al plantel

Newell's espera que termine esta semana para determinar luego los puestos en donde reforzarse y quiénes tendrán que seguir otro rumbo.

Miércoles 05 de Junio de 2019

En Newell’s no se apresuran. Esperan que termine esta semana, en la que Frank Kudelka evaluará a cada uno de los 25 futbolistas que cumplen la pretemporada bajo sus órdenes, para determinar luego los puestos en donde reforzarse y quiénes tendrán que seguir otro rumbo. Desde el club del Parque se considera que no tiene sentido perder la calma. Es que esto recién empieza, hay tiempo por delante y el mercado de pases todavía ni comenzó en el fútbol argentino.

   Kudelka tenía conocimiento de los jugadores con los que contaba desde antes de que se hiciera cargo del plantel, pero ahora, delante de ellos, los analizará con rigurosidad. Newell’s es el único equipo que dio inicio la pretemporada y esta semana servirá para que se interiorice en profundidad de los futbolistas con los que cuenta.

   Los 25 futbolistas que empezaron a entrenar con Kudelka desde el lunes y lo hicieron también ayer son: Alan Aguerre, Nelson Ibáñez, Facundo Nadalín, Angelo Gabrielli, Teodoro Paredes, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Juan Pablo Freytes, Leonel Ferroni, Mariano Bíttolo, Gabriel Báez, Leandro Grimi, Ribair Rodríguez y Juan Manuel Requena.

Además: Denis Rodríguez, Lisandro Alzugaray, Jerónimo Cacciabue, Francisco González, Emanuel Biancucchi, Mauro Formica, Joaquín Torres, Cristian Insaurralde, Luis Leal, Francisco Fydriszewski y Alexis Rodríguez.

Los centrodelanteros Ignacio Huguenet y Matías Tissera, de regreso tras ser cedidos a préstamo, empezaron la semana entrenando con la reserva rojinegra. Hoy continuará la preparación en doble turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});