Newell's

Día 4 de pretemporada y el 9 está en stand by

Mientras lo de Cristian Chávez permanece en veremos, Franco Soldano también se mantiene en el radar de Frank Kudelka y se aguarda que desde Boca, más precisamente Miguel Russo, entreguen una definición.

Martes 07 de Enero de 2020

Mientras lo de Cristian Chávez permanece en veremos, Franco Soldano también se mantiene en el radar de Frank Kudelka y se aguarda que desde Boca, más precisamente Miguel Russo, entreguen una definición. Por lo pronto, ayer Newell's llevó adelante el cuarto día de pretemporada sin confirmaciones en cuanto a refuerzos.

Nunca fue simple la cuestión de contrataciones y esta no es la excepción. El tema es que en esta ocasión la pretemporada expira rápidamente y el cuerpo técnico necesita resoluciones para conformar el equipo para el reinicio. Es cierto que los nombres que se manejan también están en plena puesta a punto, por lo tanto no habría demasiados inconvenientes desde ese aspecto. Pero, igualmente, el DT quiere los jugadores solicitados para que puedan entenderse con los que serían sus nuevos compañeros. En tanto, por Sebastián Palacios hay negociaciones encaminadas con el rojo de Avellaneda.

En el medio de todo esto también está la situación de Héctor Fértoli. San Lorenzo cedió la mitad del pase a Racing, pero la operación no quedó firme porque Newell's pretende dinero por el cincuenta por ciento que le pertenece. De acuerdo a lo informado desde el Parque, cuando se resolvió la venta al ciclón se estableció en el contrato que Ñuls debía dar conformidad en el caso de un traspaso, ya sea a través de una venta o un préstamo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario