Ovación

Di María: "Sería un sueño terminar mi carrera en Central"

Fideo apuntó que es difícil la situación del país pero que tiene "el corazón azul y amarillo". Siempre dijo que le encantaría ser dirigido por el Kily

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

“Me encantaría terminar mi carrera en Central”. El dueño de la frase es Angel Di María, ni más ni menos que el jugador al que el Kily sueña dirigir y por el que más le preguntaron al actual entrenador tras asumir en el cargo. Claro que más allá del sueño del director técnico Cristian González siempre está el anhelo de todos los hinchas canallas por ver de nuevo a Fideo luciendo la casaca auriazul. Así, el jugador de París Saint-Germain le dio cuerpo a la chance de que en poco tiempo pueda llegar a retornar al club que lo vio nacer futbolísticamente.

En diálogo con radio Continental, Angel Di María fue consultado básicamente por su ausencia en la lista que dio el técnico de la selección Lionel Scaloni para las primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas, pero las preguntas sobre Central y la probable vuelta fueron imposibles de obviar. Si bien apuntó que no quiere “que mis hijas vivan todo lo que está pasando en Argentina”, Fideo habló también con el sentimiento en la mano cuando señaló: “Tengo el corazón azul y amarillo y me gustaría cumplir ese sueño”. Incluso esto motivó que en redes sociales aparecieran réplicas de hinchas, sino también de algunos directivos, quienes le dejaron en claro que, cuando lo disponga, siempre tiene abiertas las puertas de Gigante de Arroyito.

Di María tiene contrato con París Saint-Germain hasta junio de 2021 y seguramente en ese tiempo se hablará mucho más de un posible retorno a Central, donde ya está dirigiendo el Kily, a quien Fideo siempre tuvo como ídolo. Es más, fue siempre vox pópuli que Di María le confió en más de una ocasión al Kily que quería volver cuando él fuera el entrenador.

Fideo.jpg
Fideo está con en PSG, el Kily lo quiere ya en Central.

Fideo está con en PSG, el Kily lo quiere ya en Central.

Le pasa en este caso a Di María como a tantos otros futbolistas que llevan años en el fútbol de Europa, donde quizás se viva otra realidad, especialmente desde lo económico y en lo que hace a la seguridad. Posiblemente por ello el volante zurdo haya hablado de una “situación complicadísima en Argentina”, pero a la que le contrapuso el deseo “ de terminar mi carrera en Central”. Y agregó: “Es el sueño de cualquier jugador que sale de Argentina”.

Di María viene de jugar la final de la Champions League con PSG (le dieron 4 fechas por un escupitajo a Alvaro González en la liga francesa) y demostró que tiene aún demasiado hilo en el carretel, pero dependerá de él guardarse algo de resto para desandar sus últimos años de carrera en Central, donde debutó de muy joven y se fue después de un puñado de partidos. Llegado el momento él decidirá si es un riesgo retornar al país o si el “sueño de retirarme en Central” puede más que cualquier otra cosa.

Fideo3.jpg
Di María y su familia canalla.

Di María y su familia canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS