Central

Definieron el operativo de seguridad para el choque Universidad Católica - Central

Directivos canallas se reunieron con sus pares chilenos y de la Conmebol en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Martes 12 de Marzo de 2019

Miembros de la comisión directiva de Rosario Central, la Conmebol y sus pares de la Universidad Católica mantuvieron esta mañana una reunión donde quedó diagramado el operativo de seguridad para el partido de mañana por el grupo H de la Copa Libertadores, desde las 21.30.

En el tercer piso del estadio, tres miembros de la comisión directiva canalla arribaron cinco minutos antes del horario previsto al encuentro y de inmediato comenzaron a trabajar de manera conjunta.
El jefe de seguridad del plantel, Ricardo Ruiz, la responsable política de seguridad del club, la vocal Carla Facciano, y el responsable de relaciones públicas del club, Martín Matkovich, intercambiaron opiniones con miembros de la Conmebol y con sus pares de la Universidad Católica sobre las medidas de seguridad que se implementarán mañana en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Embed
Entre los puntos destacados se trató el horario de llegada del plantel canalla, por dónde ingresará el ómnibus que lo trasladará desde el hotel y, dónde se ubicarán los directivos de Central.
Otro punto clave fue el operativo de custodia para la parcialidad canalla que se llegue al estadio y en qué sector del San Carlos de Apoquindo se ubicará.
En esta reunión protocolar típica en este tipo de partidos, se hizo hincapié en el respeto por los horarios y la puntualidad. Por ejemplo, se recordó que se aplicarán multas a los micros que arriben fuera del horario establecido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});