Ovación

De la Fuente, baja sensible en Jaguares

El rosarino, capitán del equipo, se lesionó y estará fuera al menos 3 o 4 semanas.

Martes 26 de Febrero de 2019

La Unión Argentina de Rugby confirmó una mala noticia para el staff que lidera Gonzalo Quesada: Jerónimo de la Fuente, el capitán de Jaguares, se lesionó ante Bulls en Vélez y estará fuera de las canchas por al menos tres o cuatro semanas.

Es decir que el centro no solamente se perderá el difícil partido de la última tanda como locales en Vélez frente al duro conjunto neocelandés, sino que además tampoco podrá jugar ante Lions y Stormers en condición de visitante y se quedará en Buenos Aires trabajando en la recuperación.

Esta sensible baja se suma a la que sufrió la franquicia argentina la semana pasada, con la lesión de Gonzalo Bertranou, que tendrá un tiempo de rehabilitación de entre cuatro a seis meses.

Llegaron los Blues

Blues, la franquicia neocelandesa, ya está en Buenos Aires para afrontar la tercera fecha del Súper Rugby ante Jaguares, en Vélez.

El equipo de Auckland que cuenta entre sus figuras con Ma'a Nonu, Sonny Bill Williams y Rieko Ioane comenzó con el pie izquierdo la temporada y suma dos derrotas: ante Crusaders como local por 24-22 en la jornada inaugural y frente a Sharks por 26-7, en Sudáfrica.

Jaguares se enfrentó con Blues en la pasada temporada y lo venció como visitante, en lo que fue un hecho histórico, ya que se trató del primer triunfo argentino sobre una franquicia neocelandesa en condición de visitante. Luego llegaría el triunfo ante Chiefs, una semana más tarde en Rotorua.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});