Ovación

Cucchi ya está a disposición del Kily González

Este martes sumó su primer entrenamiento y según confiaron está bien desde lo físico. El DT de Central podría tenerlo en cuenta para el lunes, ante Godoy Cruz

Miércoles 24 de Febrero de 2021

El retorno los entrenamientos tras la derrota frente a River tuvo como dato destacado la presencia de Patricio Cucchi, el quinto futbolista que se sumó como refuerzo de Central en este último mercado de pases. ¿Podrá ser considerado por el Kily González para el partido del próximo lunes ante Godoy Cruz? Sí. Después, si el técnico lo convoca o no dependerá de la evaluación que haga respecto de su condición física y futbolística. Lo concreto es que allegados al cuerpo técnico respondieron con un “llegó bien” ante la consulta de Ovación sobre cómo había sido el primer día de trabajo del atacante.

  Incluso, entre las consideraciones que hicieron, alguien mencionó que “si no pasa nada raro” posiblemente aparezca entre los convocados para el encuentro ante el Tomba. Pero, se insiste, todo quedará sujeto a lo que vea el Kily en estos días.

  Lo que está claro es que Cucchi será una alternativa más en una delantera de Central en la que el entrenador espera contar cuanto antes con el goleador Marco Ruben, quien recién en la segunda fecha pudo ingresar en los últimos 15 minutos, con el partido ya definido, seguramente con la finalidad de que vaya adquiriendo ritmo de competencia. En cuanto al ex Atlético Nacional de Medellín se movió ya en campo y lo hizo junto al grupo de futbolistas que tuvieron pocos minutos ante River o que directamente no jugaron.

Pato2.jpg
Cucchi llegó a préstamo de Atlético Nacional de Medellín.

Cucchi llegó a préstamo de Atlético Nacional de Medellín.

  Hoy en ese puesto está Luca Martínez Dupuy y si no es Ruben, difícilmente Cucchi ya pueda meterse entre los once, aunque la semana es larga y el DT tendrá tiempo para probar diferentes opciones.

  Por lo pronto, habrá una variante obligada por la suspensión de Joan Mazzaco, puesto que de no mediar nada raro recaería en poder de Lautaro Blanco. ¿Además de ese cambio? Podría aparecer alguna que otra variante, por ahí en el centro del campo, donde Emmanuel Ojeda no tuvo una buena actuación y hasta Alan Marinelli se anota en la carrera para la ofensiva. El juvenil ya fue al banco en el Monumental y teniendo en cuenta que venía siendo titular, tras reponerse de la lesión en el pie, vuelve a perfilarse como candidato a recuperar el puesto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario