"Hicimos un buen partido, porque lo tomamos con la seriedad que merecía el caso. Salimos con la intensidad y la actitud desde el primer minuto hasta que lo pudimos abrir. El gol vino muy bien, más allá de que teníamos el partido controlado", argumentó el DT, quien además sentenció que "son partidos donde tenés toda la responsabilidad y creo que la llevamos muy bien".
Además de rescatar que "estamos bien como grupo", recalcó que "me voy más que contento, con confianza".
Respecto de por dónde iba a estar la clave del partido, el DT sentenció: "Habíamos hablado de hacer la diferencia por afuera, encontrarlo a Franco (Niell) en un centro rápido, porque tenían centrales grandotes. Apareció el gol en el final del primer tiempo y nos dio tranquilidad, más allá de que no pasamos sobresaltos".
"Creíamos que el piso iba a estar mucho mejor, pero no nos ayudó para estar finos en los últimos metros", analizó el entrenador canalla.
El Chacho también se refirió a la rotación que implementó para este partido, para el que guardó a varios titulares y puso en cancha a varios jugadores que habitualmente no son titulares. "Queríamos darle oportunidad a los que no venían jugando", valoró el Chacho, quien lamentó el hecho de que el chico Rodrigo Migone, quien ingresó cuando promediaba el complemento, tuvo "una molestia física, le tiró en el posterior".