Central

Coudet borró a dos titulares

Quedó mal parado. Casi sin crédito. Eduardo Coudet sabe que mañana no puede morder el polvo ante Central.

Sábado 01 de Septiembre de 2018

Quedó mal parado. Casi sin crédito. Eduardo Coudet sabe que mañana no puede morder el polvo ante Central. El clima en Racing es lo más parecido a un gran frente de tormenta a punto de desatarse. La eliminación copera hizo estallar de manera automática la temporaria calma que había dentro del plantel albiceleste. A eso hay que sumarle que el Chacho limpió ayer a dos titulares como Nery Cardoso y Alexis Soto de la convocatoria. Además adelantó la concentración y prohibió a sus jugadores que tomaran contacto con los diversos medios. Parece ser que los quiere bien metidos en el desafío ante el por ahora líder canalla.

   Si bien todavía no confirmó a los titulares, Coudet ayer mandó un claro mensaje interno con las bajas de Neri Cardozo, uno de sus jugadores preferidos y por el que hizo mucho fuerza para que llegara, y Alexis Soto, a quien parece se le terminó el crédito. Los limpió a dos.

   Parece ser que a Neri le costará carísimo ese pase cortó que desembocó en la contra de River para el 2-0, quizá la piña más dura a Racing en el estadio Monumental. Mientras que el lateral, otro que no cumplió y se fue expulsado, no está en la lista de concentrados por bajo nivel.

   El que ocupó uno de los lugares en la lista de concentrados es el uruguayo Rodrigo Amaral, quien irá al banco por primera vez. Lo único certero es que el DT guardó tras la práctica a 18 profesionales: Gabriel Arias, Javier García, Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Nery Domínguez, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Rodrigo Amaral, Ricardo Centurión, Guillermo Pol Fernández, Jonathan Cristaldo, Maximiliano Cuadra, Lisandro López y Gustavo Bou.


Centurión
"Nunca tuve la intención de herir los sentimientos del hincha", dijo Ricardo Centurión para la web de Racing tras la expulsión y mal accionar ante River por la Copa Libertadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario