Ovación

Conmebol Sudamericana: Central confirmó que no jugará en el Gigante frente a Huachipato

El canalla tuvo que resignar su localía frente a las disposiciones sanitarias de Conmebol. San Lorenzo y Tigre son las principales alternativas

Viernes 14 de Mayo de 2021

Rosario Centralconfirmó este viernes que el encuentro frente a Huachipato por la quinta fecha de la fase de grupo de la Conmebol Sudamericana, no se podrá disputar en el Gigante de Arroyito.

La razón por la que se llegó a esa medida es que el aeropuerto "Islas Malvinas", ubicado en Fisherton, no puede recibir vuelos Internacionales. Además, por el reglamento de Conmebol, la terminal internacional a la que arribe la delegación visitante tiene que estar a menos de 150 kilómetros de distancia del escenario del partido.

>> Leer más: Central no jugaría en el Gigante ante Huachipato

En un comunicado oficial, el club de Arroyito manifestó que a pesar de haber realizado todas las gestiones posibles “dentro de los marcos regulatorios y protocolos de salud para conservar la localía, pero las restricciones nacionales sobre los aeropuertos del Interior de país y la aplicación del reglamento por parte de la entidad visitante generan el cambio de escenario”.

Por estas horas, los estadios que podrían ser escenario del partido son el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo y el de Tigre. Pero hasta el momento no hubo confirmación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario