Ovación

Con Maxi Rodríguez en cancha, el Newell's de Martino ganó y va tomando forma para el torneo

En el equipo que estuvo integrado por mayoría de titulares, la Lepra venció por 3 a 0 a Aragua de Venezuela, con goles de Pablo Pérez, de penal, Figueroa y Sperduti. Mientras que en el restante empató 0 a 0 ante Central Córdoba.

Miércoles 25 de Julio de 2012

Bajo las órdenes del técnico Gerardo Martino, el conjunto rojinegro aceita el equipo y busca al once ideal para afrontrar desde agosto el comienzo del Torneo Inicial. Y con esa premisa, esta tarde la Lepra jugó dos cotejos amistosos en el predio que el club posee en Bella Vista. En el partido principal, integrado por mayoría de titulares, la Lepra se impuso por 3 a 0 frente a Aragua de Venezuela, con goles Pablo Pérez, de penal, Víctor Figueroa y Mauricio Sperduti, mientras que en el primer turno, un equipo integrado por mayoría de suplentes, empató en cero contra Central Córdoba.

El equipo principal, que se perfila para ser la base de los titulares, estuvo integrado por Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Hernán Villalba; Pablo Pérez y Lucas Bernardi; Maxi Rodríguez; Sperduti y Figueroa. En tanto, Maximiliano Urruti, de quien se esperan definiciones para conocer su futuro en las próximas horas, ingresó desde el banco de suplentes en ambos partidos.

En ese encuentro, el Tata Martino paró un marcado esquema táctico de 4-1-2-3, en el que Maxi rotó y pasó a la izquierda durante el partido, mientras que Figueroa se paró por la derecha. 

El triunfo rojinegro nunca estuvo en duda y menos tras el gol de penal de Pablo Pérez, mientras que el gol de Figueroa llegó tras una buena habilitación de Maxi -que sin descollar volvió a mostrar su enorme herarquía- y el Gordo Sperduti puso las cifras definitivas, tras una buena asistencia de Bernardi.

Guillermo Ortíz por Víctor López, MIlton Casco por Vangioni, Diego Mateo por Villalba, Martin Tonso por Sperduti y Hachen por Figueroa, además del citado de Urruti, fueron los cambios que introdujo el Tata a lo largo del partido.

Por su parte, el equipo que jugó en el primer turno e igualó ante Central Córdoba por 0 a 0 formó con Sebastián Peratta; Díaz, Ortiz, Ferracuti y Casco; Orzán, Mateo,Tonso y Muñoz, Aquino y el Chino Torres.

El próximo encuentro amistoso rojinegro será el sábado a las 18 ante Liga Alajuelense de Costa Rica, partido que será con público y que servirá como presentación formal de la estrella Maxi Rodríguez nuevamente con la casaca rojinegra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario