Newell's

Con Duscher y aporte juvenil

Newell's jugaría con varios pibes el domingo por la Copa Santa Fe en Las Parejas.

Jueves 06 de Junio de 2019

Newell's afrontaría con mayoría de juveniles el cotejo del domingo como visitante de Sportivo Las Parejas, en el debut por la Copa Santa Fe. Y también estará Aldo Duscher, DT de la reserva, al frente del equipo leproso.

En este escenario no serían utilizados los jugadores más experimentados del plantel. Igualmente el equipo podría contar con algunos futbolistas que participaron del amistoso con la selección el sábado pasado en el predio de la AFA en Ezeiza, en la derrota 5-0 de los rojinegros. En ese cotejo estuvo presente el flamante director técnico de la primera división, Frank Kudelka, que está utilizando este inicio de la pretemporada para hacer un diagnóstico pormenorizado del grupo, antes de realizar la depuración y sumar los refuerzos que considere oportunos.

Así, Newell's será dirigido en Las Parejas, 99 kilómetros al oeste de Rosario, por el entrenador de la división reserva, Aldo Duscher. De cara a este partido hoy a la mañana se realizará la reunión de cancha en Las Parejas, donde se definirá la cantidad de entradas que tendrán los hinchas rojinegros.

Mientras tanto la pretemporada del conjunto leproso continúa desarrollándose en el predio de Bella Vista.

Sforza en el Sub 17

El volante leproso Juan Sforza fue titular y capitán en el debut con triunfo por 2 a 0 de la selección argentina sobre Armenia, en el torneo Sub 17 Valentin Granatkin Memorial en Rusia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});