Ovación

Closs, Vignolo, Varsky y Latorre son las nuevas caras que animarán Fútbol para Todos

La dupla Closs-Varsky relatará y comentará respectivamente el partido que sostendrán Newell’s y Boca Juniors el próximo domingo en el Coloso Marcelo Bielsa. Por su parte el binomio Vignolo-Latorre estará en el Monumental para relatar River Plate v. Gimnasia y Esgrima, desde las 21.30.

Viernes 07 de Febrero de 2014

Desde el Gobierno quieren explotar al máximo todo lo que Fútbol para Todos puede dar, por eso desde la Jefatura de Gabinete se decidió una reestructuración de las diferentes áreas del producto y en ese sentido uno de los cambios principales será en las caras principales del proyecto. Faltan pocas horas para el reinicio del torneo de primera división, y se generó una gran expectativa con el renovado producto. Durante el verano en los clubes no hubo muchos movimientos en cuanto a los refuerzos, por lo que se ganaron un lugar especial las negociaciones con los periodistas que integrarán el nuevo ciclo, a quienes a partir de hoy les toca salir a la cancha.

   Luego de idas y vueltas, finalmente quedó definida la grilla de los nuevos relatores y comentaristas estelares que tendrá Fútbol para Todos. Así, las nuevas figuras de la TV Pública serán Diego Fernando Latorre, Mariano Closs, Sebastián Vignolo y Juan Pablo Varsky.

   La dupla Closs-Varsky relatará y comentará respectivamente el partido que sostendrán Newell’s y Boca Juniors el próximo domingo en el Coloso Marcelo Bielsa.

Por su parte el binomio Vignolo-Latorre estará en el Monumental para relatar River Plate v. Gimnasia y Esgrima, desde las 21.30. La idea es que estos últimos sean también quienes lleven adelante la transmisión del Mundial de Brasil.

   El torneo Final comenzará esta tarde, a las 17, con el partido que sostendrán Estudiantes y Arsenal, cotejo para el cual los periodistas Pablo Giralt y Juan José Buscaglia serán los encargados de abrir el nuevo FPT.

Números polémicos. Los cambios que se imprimirán en el programa Fútbol para Todos incluyen también modificaciones en el área comercial. A partir de la evaluación de los contratos que Jorge Capitanich adelantó hace tres semanas, se llegó a la conclusión de que eran ilógicos los costos de producción de cada uno de los partidos de Primera y de la B Nacional por parte de La Corte SRL (productora que ganó la licitación para las transmisiones en 2009, muy ligada al kirchnerismo) y se habló incluso de “números inflados”.

   En su primer año como parte de la producción, La Corte SRL recibió 26.499.718 pesos para realizar la “producción técnica integral en master control y coordinación integral satelital”. El número inicial fue creciendo año a año hasta salirse de control.
  Es por eso que los cambios se harán también en el área de gestión y comercialización del producto, y en ese sentido ya hay negociaciones con empresas privadas para comenzar de manera gradual con la inclusión de publicidad para que se pueda monetizar un producto altamente deficitario para el Gobierno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS