Ovación

Ciclismo: Iván Ruiz es un pequeño gran ciclista

Como ocurrió la temporada pasada, Iván Ruiz se quedó con el título del campeonato Argentino de ciclismo. La consagración del chico de 8 años no dejó dudas. Ganó en cinco de las seis etapas que se disputaron en 2007 y fue tercero en la restante. Desde el año anterior Iván participa en el campeonato Argentino, en la categoría de los nacidos en 1999...

Miércoles 09 de Enero de 2008

Como ocurrió la temporada pasada, Iván Ruiz se quedó con el título del campeonato Argentino de ciclismo. La consagración del chico de 8 años no dejó dudas. Ganó en cinco de las seis etapas que se disputaron en 2007 y fue tercero en la restante.
  Desde el año anterior Iván participa en el campeonato Argentino, en la categoría de los nacidos en 1999. En cada viaje lo acompaña su familia, realizando un sacrificio muy grande para complacer el deseo del chico de correr, según comentó su mamá Daniela Seivane, quien para financiar los gastos vende indumentaria para ciclistas jóvenes.
  Las etapas que ganó Ivan fueron en San Nicolás, San Juan, Las Breñas (Chaco), Catamarca y Bragado. En la última, en Chilecito (La Rioja), concluyó en el tercer lugar, pero los puntos conseguidos en esta carrera no fueron tenidos en cuenta en la clasificación final porque tenía la opción de descartar una de las pruebas.
  “A Iván le encanta el ciclismo y jamás lo obligamos a competir. Lo único que hacemos es estar junto a él”, manfiestó Daniela, antes de agregar: “Varias veces vi a chicos que no tenían ganas de correr y los padres lo obligaban. Me parece increíble. Nosotros pensamos totalmente distinto y mientras mi hijo quiera competir, lo seguiremos respaldando”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario