Central

Chamot ya dirigió la práctica y dijo que estará "un tiempito"

El entrenador se puso al frente del plantel y comandará al equipo en "los próximos tres partidos".

Lunes 30 de Abril de 2018

José Antonio "el Flaco" Chamot ya está al frente del plantel canalla. Tras la salida adelantada de Leo Fernández, el exdefensor fue designado para dirigir al equipo en los compromisos que restan antes del parate del Mundial y hoy ya dirigió por primera vez en Arroyo Seco.


"Es un gran privilegio para mi poder ocupar un lugar como éste, seguro será por un tiempito pero se toma con responsabilidad. Estoy contento y con mucha fe creyendo que esto se va a encaminar porque no veo tantos problemas", dijo al iniciar la conferencia de prensa antes del mediodía y tras encabezar la práctica.
"Mi intención es cumplir con el compromiso de los tres partidos y dejar el tema en mano de la comisión directiva", agregó para señalar que "Central tiene material para ser protagonista tanto ante Arsenal como en la Copa".
chamot.PNG

En ese sentido indicó que "más allá de la idea, uno analiza al jugador, la calidad la tenemos y el jugador está, ahora tenemos que acomodar las piezas en el lugar correcto, el tema es llegar bien parados y trabajados".
"Estoy muy contento con la respuesta de los jugadores, están al máximo han corrido más que el adversario, más allá del resultado, eso alienta muchísimo", expresó.
Consultado sobre la formación no quiso aventurar nombres pero adelantó que le gusta "un equipo corto" y "jugar con un enganche". Igual estimó que lo importante es "el compromiso de los jugadores".
"Es una ocasión muy linda para mi, soy feliz en una cancha de fútbol, soy optimista", confesó.
"Siempre lo quise hacer como profesional. En Central queremos la excelencia y es con la ayuda de todos. Uno siempre se quiere sentir útil y es lo que quiero hacer en este momento", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario