Central

Chamot está convencido de que Central "va a pasar" de fase en la Copa

El entrenador canalla dijo que su equipo debe jugar "con inteligencia" ante San Pablo.

Martes 08 de Mayo de 2018

El entrenador de Central, José Chamot, aseguró que está "convencido" de que su equipo se clasificará a la segunda fase de la Copa Sudamericana. De cara al trascendental partido de mañana con San Pablo, el DT interino manifestó: "Vamos a pasar".
El Flaco Chamot se mostró optimista con miras al choque de vuelta que se disputará a las 21.45 en el estadio Morumbí. Pero sigue sin mostrar todas las cartas. Es que dijo que "el equipo está, pero lo voy a dar mañana".
Embed
"Nosotros estamos convencidos de que vamos a pasar. El partido hay que jugarlo y proponer lo nuestro pensando en pasar", sostuvo tras el entrenamiento que el plantel cumplió esta mañana en el predio de Palmeiras.
Consultado sobre cuál será el planteo para el duelo de mañana, aseveró: "A estos partidos hay que ganarlos con inteligencia. Hay que jugar convencidos. Podemos encontrar el gol al principio, pero sino hay que estar bien parados"
Y continuó: "Lo importante es ir creciendo y sintiendo que la cabeza se va poniendo en línea de todo lo que tenemos que hacer".

Además, el DT canalla sostuvo que "la idea es saber jugar este tipo de partidos. Salir a la cancha a hacer convencidos lo que venimos preparando".
"Los partidos no se ganan en los primeros 10 minutos. Se ganan en lo 95' que se juegan", agregó.
Embed

Por último, sostuvo que "si encontramos el gol al principio, bárbaro. Si no, hay que estar bien parados y trabajar bien el partido".
>> El posible equipo
Si bien el entrenador canalla aseguró que dará el equipo mañana, los últimos entrenamientos que dispuso desprenden que el once que saldría de arranque en el Morumbí sería el siguiente: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Hernán Da Campo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra y Washington Camacho; Marco Ruben.




En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario