Central está tranquilo. Sabe que tiene el ascenso al alcance de la mano y que sólo es cuestión de tiempo. Tal vez por eso el cuerpo técnico tiene la intención de cuidar al máximo a los jugadores que presentan molestias, como el defensor Franco Peppino y el delantero Antonio Medina, quienes en caso de no llegar al 100 por ciento serán preservados en el partidpo del próximo sábado, a las 14, ante Ferro, en un partido que puede acercar más al canalla al objetivo de retornar a primera.
Es por eso que en el ensayo de fútbol que hizo esta tarde, Miguel Angel Russo dispuso el retorno del zaguero Nahuel Valentini, el volante Nery Domínguez y el delantero Nicolás Bareiro, quienes vienen de cumplir sendas suspensiones.
De ese modo, Valentini ingresará por Peppino, en caso de que el defensor no se recupere, por lo que seguiría Carlos Casteglione en la zaga central, mientras que Bareiro sustituirá al habilidoso volante Pablo Becker, quien tuvo una buena actuación, pero el DT sabe que con el paraguayo tiene más presencia ofensiva.
En tanto, Domínguez ingresará por el uruguayo Nicolás Freitas, por lo que el equipo presentaría tres cambios respecto al triunfo del último viernes ante Crucero del Norte en el Gigante.
En consecuencia, el equipo que paró Russo esta tarde y que podría ser el que el próximo sábado visite a Ferro, en Caballito, sería con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Valentini, Casteglione y Rafael Delgado; Hernán Encina, Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Bareiro y Javier Toledo.
Este equipo venció 1 a 0 a un equipo juvenil con gol del paraguayo Bareiro.