Ovación

Central tiene acordada de palabra la incorporación de Brítez

Se transformará en el tercer refuerzo para el entrenador Cocca.

Jueves 20 de Junio de 2019

Central tiene todo arreglado para sumar a su tercer refuerzo. Hay acuerdo de palabra para sumar al zaguero Emanuel Brítez, que viene de jugar en Independiente y cuyo pase pertenece a Unión de Santa Fe.

Tras las llegadas del delantero Ciro Rius y el mediocampista Diego Zabala, la prioridad para Diego Cocca era sumar a un zaguero central. Si bien el técnico tenía como prioridad a Lucas Acevedo, su desembarco no terminó de cerrarle a una parte de la comisión directiva auriazul y la negociación no prosperó.

Acevedo se fue libre de Central hace un tiempo y ahora había que comprarle el pase a San Martín de Tucumán, lo que generó resistencia en algunos dirigentes por el "costo político" que ello implicaba.

Inmediatamente los cañones apuntaron hacia Brítez, luego de que se conociera que Independiente no iba a hacer uso de la opción por él ya que no está en los planes del entrenador Sebastián Becaccece.

La dirigencia se contactó con sus pares de Unión y llegaron a un acuerdo de palabra. El propio club santafesino se encargó de formular el anuncio.

Brítez puede jugar de zaguero central y también como marcador de punta, lo cual seguramente también influyó en la decisión canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario