Central

Central suma bajas: Gamba y Avila están lesionados

El Kily deberá rearmar el equipo para visitar a Talleres el sábado, ya que tampoco podrá disponer de Emiliano Vecchio. Caraglio fue operado y su recuperación demandará más de un mes

Martes 21 de Septiembre de 2021

El entrenador de Central, Cristian González, recibió este martes malas noticias desde el cuerpo médico, ya que le informaron mediante el parte profesional que los estudios realizados a Lucas Gamba y Gastón Avila arrojaron lesiones musculares, por lo que sumó nuevas bajas de cara al partido que el sábado sostendrá con el líder Talleres en Córdoba.

La resonancia magnética realizada al delantero Lucas Gamba, quien fue reemplazado durante el encuentro con San Lorenzo por Luca Martínez Dupuy a los 33 minutos, reveló una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

En tanto, un estudio de similares características arrojó que el defensor Gastón Avila tiene una lesión muscular en el recto femoral de la pierna izquierda.

Embed

Estas bajas que se producirán en el equipo titular se suman a la de Emiliano Vecchio, quien si bien no presentó lesión ósea ni ligamentaria tras el esguince de tobillo, aún continua con dolor y tampoco estará frente a Talleres.

Por su parte, Milton Caraglio fue intervenido de una artroscopia de rodilla izquierda y el tiempo de recuperación será de entre 30 y 40 días aproximadamente.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario