Ovación

Central se prueba con el salaíto en Arroyo Seco

El canalla se mide ante Argentino en un amistoso que se jugará desde las 10. Habrá dos partidos

Sábado 14 de Julio de 2018

Esta mañana, a partir de las 10, Central jugará dos partidos amistosos ante Argentino en el predio de Arroyo Seco, en cotejos en los que se enfrentarán respectivamente titulares y suplentes. Está definido que se disputarán cotejos que rondarán los 60 minutos, para evitar la sobreexigencia de los jugadores en pleno proceso de pretemporada. El Patón Bauza repetirá la base de la alineación que utilizó en los ensayos satisfactorios en Costa Rica y la única duda que tiene en la formación titular está en el arco, entre Josué Ayala y Jeremías Ledesma.

   Así, los once titulares canallas para el cotejo de esta mañana serán Ayala o Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

   Mientras que los once del salaíto, que pondrá en cancha el DT Marcelo Vaquero, serán: Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Esteban May, Bruno Pintos, Leandro Córdoba; Gastón López, Alexis Alvarado, Fermín Pérez, Alejandro Olloco; Nazareno Bartomioli y Facundo Camafreita.

   En cuanto a Central, el Patón buscará seguir dándole rodaje a la formación base que tiene en mente para afrontar la Superliga y la Copa Argentina, a partir de agosto. El canalla viene de obtener el triangular amistoso Copa Cementos Fortaleza en Costa Rica, en el que se impuso 3 a 0 a Liga Alajuelense y 2 a 1 ante Cartaginés.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});