Ovación

Central: Ruben tiene gastroenteritis y no juega con el Santo

El delantero padece un cuadro de gastroenteritis febril, por lo que deberá guardar reposo deportivo y control. Lucas Gamba es quien asoma como su reemplazante

Jueves 01 de Abril de 2021

El Kily González tenía todo dispuesto para visitar este viernes a San Lorenzo, pero surgió una complicación cuando fue notificado de una indisposición por parte de Marco Ruben, y a sólo 24 horas del partido Central hizo público el parte médico en el que se informa oficialmente que el delantero atraviesa una gastroenteritis febril que requiere de reposo y control. Por tal motivo, Ruben no formará parte del plantel y esto impuso un replanteo por parte del cuerpo técnico ya que tendrá que buscar un reemplazante para el referente canalla, y en ese sentido el entrenador elegiría a Lucas Gamba. De hecho, lo probó en la práctica de este jueves y es número puesto.

Entre las variantes que dispone el Kily, también están Patricio Cucchi, otro de los atacantes experimentados, aunque ya salió del equipo ante Central Córdoba de Santiago del Estero y cuando entró perdió la pelota que derivó en el empate agónico rival. También Luca Martínez Dupuy, quien pese a volver recientemente de México donde jugó para la Sub 20, fue sometido a un hisopado que tuvo como resultado negativo, razón por la cual quedó a disposición de Central. Pese a las marchas y contramarchas que se habían generado en torno a unos días de aislamiento obligatorio, que luego quedó sin efecto con los estudios de Covid 19, iría al banco. Mientras que Ignacio Russo, que inicialmente era candidato, finalmente jugará para la reserva en la mañana de este viernes.

Embed

Marco Ruben no entrenó el miércoles por la indisposición que hoy confirmó el cuerpo médico, y más allá de los síntomas, se sospechó en un principio que podría ser coronavirus, sin embargo el hisopado arrojó resultados negativos y trajo alivio al cuerpo técnico en ese sentido.

Leer más: Ruben no se entrenó pero el Kily cree que podrá jugar

Salvo esta duda impuesta por el contratiempo que sufrió Ruben, el entrenador ya tiene resuelto que Mateo Tanlongo reemplazará a Rafael Sangiovani (suspendido por acumulación de amarillas) y Facundo Torrent irá por Damián Martínez (distensión del isquiotibial izquierdo).

El equipo canalla: Jorge Broun; Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Avila; Torrent, Tanlongo, Rodrigo Villagra, Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Gamba. La lista de concentrados completa que emprendió el viaje a Buenos Aires es la siguiente:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCARCoficial%2Fstatus%2F1377713492493537285

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario