Ovación

Central puede repetir equipo si el Kily quiere

El entrenador canalla dirigió la vuelta a las prácticas a fondo con los titulares que vienen de empatar ante Banfield. Solo resta saber cómo evolucionará Gamba

Martes 08 de Diciembre de 2020

El empate que obtuvo Central frente a Banfield en el cierre de la etapa regular no cayó mal puertas hacia adentro. Si bien el equipo desentonó en el fondo como en ocasiones anteriores, también es cierto que las nuevas juveniles piezas que mostró el Kily González le dio a futuro un aire de optimismo a la puesta en escena. Por lo tanto, si el entrenador desea ratificar a los titulares cuando sea turno de jugar por la zona complementación podría hacerlo. Es que los once apellidos que eligió para medirse ante el taladro entrenaron ayer normal en la vuelta a la práctica.

   El canalla sigue moviéndose en pos de encontrar el eje futbolístico que le permita desenvolverse con cierta regularidad en este certamen rebautizado Copa Maradona. El equipo continúa verde, pese a que ya acumuló diez presentaciones, entre pretemporada y desafíos oficiales.

   Cristian González viene retocando prácticamente todas las líneas desde que arrancó la competencia en clara señal de que no logra ponerlo a punto. La irregularidad además lo condenó a participar en una plaza exclusiva para los más endebles de cada zona que afrontaron la fase regular.

   Como el partido ante Banfield tuvo algunos puntos interesantes, no habría que sorprenderse si el Kily ratifica la formación a la brevedad. Claro que la única excepción que podría hacer es en la ofensiva. El DT solo deberá evaluar en el transcurso de la semana cómo evoluciona Lucas Gamba de la sobrecarga muscular que tuvo en el sóleo de la pierna derecha. Si puede jugar recuperará la plaza por Alan Bonansea.

   El resto de los apellidos están en condiciones de salir nuevamente al ruedo. Incluso el juvenil Rafael Sangiovani practicó normal en el country de Arroyo Seco, pese al traumatismo que sufrió en el pie derecho con Banfield. El volante fue exigido y respondió sin problemas.

Inaugura árbol navideño

   En otro orden, esta noche a las 20.30 en el playón del Gigante de Arroyito se encenderán las luces del árbol navideño de diez metros de altura que estrenará el club y fue instalado gracias al desinteresado aporte de un grupo de colaboradores canallas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario