Ovación

Central no hizo fútbol pero Musto y Delgado se perfilan como titulares ante River

Si bien hoy solo dispuso un trabajo táctico, la idea de Coudet sería apostar por un esquema 4-4-2 para visitar el domingo a un equipo millonario que llega entonado por su pase a semi de la Libertadores. 

Jueves 28 de Mayo de 2015

El plantel de Central no hizo fútbol esta tarde como estaba previsto inicialmente, por lo que se mantiene la duda respecto del equipo que el próximo domingo a las 18.15 visitará en el Monumental a un River que viene entonado por la clasificación a semifinal de la Copa Libertadores y en alza en su rendimiento. 
 
Para ese partido, y si bien hoy el entrenamiento fue a puertas cerradas, Damián Musto y César Delgado tienen las mayores chances de estar en el equipo titular. 
 
Hoy el plantel realizó un trabajo táctico y todos los indicios marcan que además de estos nombres el entrenado se inclinaría por el esquema tradicional de 4-42, con dos volantes centrales (Musto y Nery), y Franco Cervi y Jonás Aguirre por los costados, mientras que en ataque estaría el Chelito acompañando a Marco Ruben. 
 
Todo esto se irá ratificando con el correr de las horas, más allá de que el cuerpo técnico disponga o no un ensayo de fútbol. 
 
El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar ante Lanús. 
 
En definitiva, un probable equipo canalla para visitar el domingo al entonado River Plate -con arbitraje de Néstor Pitana- sería con Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Franco cervi, Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; Delgado y Ruben. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS