Ovación

Central: Milton Caraglio podría volver a pasar por al quirófano

Los problemas en la rodilla izquierda de Milton Caraglio siguen condicionando al atacante de Central. Definirán si debe ser operarlo a la brevedad de meniscos

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Milton Caraglio no puede dejar atrás la molestia en la rodilla izquierda. Las últimas semanas lo condicionaron para trabajar con normalidad. El dato saliente es que Ovación certificó que el Gordo tiene grandes chances de pasar por el quirófano. El departamento médico de Central sigue sin brindar un parte. No obstante, este medio constató que el atacante será evaluado este sábado y no se descarta que termine siendo operado el martes de meniscos.

Cuando asomó en el profesionalismo tuvo varias complicaciones con las rodillas. Desde inferiores en realidad. Ahora no es la excepción. Hace días que Caraglio arrastra una dolencia en la pierna izquierda. Por eso sumó poco y nada de minutos en las últimas citas.

Cuando Central decidió repatriar el Gordo le hizo un contrato por un año con opción a otro porque tomó conocimiento de estado de la rodilla del experimentado delantero. A las pocas semanas de haber regresado le dio la razón a la directiva. Si bien el punta está haciendo un plan diferente para ver si puede recuperarse, lo concreto es que puertas hacia adentro no se descarta que termine siendo operado.

Leer más: Dos que dejaron huella en Central

Los meniscos le están jugando una mala pasada. Aunque este sábado podría ser determinante para el jugador. Todo marca que podría quedar resuelto que sea operado a la brevedad. Es más, en la agenda de las posibilidades figura el próximo martes como fecha posible de la intervención. Mientras tanto, el parte médico, como en el grueso de los casos, sigue sin aparecer.

Se perfila Covea

Central seguirá trabajando este sábado en el country de Arroyo Seco. El Kily González sigue sin definir quién será el reemplazante del suspendido Emiliano Vecchio. La lógica es que sea Covea, pero el DT no define.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario