Central

Central llegó a un acuerdo para incorporar al zaguero Matías Caruzzo

El defensor de 33 años, proveniente de San Lorenzo, firmaría en los próximos días un contrato por dos años.

Jueves 07 de Junio de 2018

El experimentado zaguero Matías Caruzzo llegó a un acuerdo y será el segundo refuerzo de Central. Proveniente de San Lorenzo, volverá a ser dirigido por Edgardo Bauza de cara al próximo semestre. Pese a que no hubo confirmaciones oficiales, se supo que dirigentes canallas alcanzaron un acuerdo con sus pares de Boedo.
Los detalles que restan para oficializar la transferencia se abordarán en los próximos días pero es un hecho que el defensor de 33 años, con pasado en Boca y Argentinos Juniors, se incorporará al plantel que ya sumó al lateral Gonzalo Bettini.
Según las primeras informaciones, la entidad de Arroyito pagaría alrededor de 900 mil dólares para adueñarse del pase de Caruzzo, quien firmaría un contrato por dos años con opción a un tercero sujeto a condiciones.
"Es importante si se suma porque lo conozco. Es un jugador responsable, con experiencia y jerarquía. Va a ayudar mucho a que Central sea un poco más sólido", expresó esta tarde el Patón Bauza en diálogo con el programa "Juego de pasiones", que se emite por La Ocho.
Claro que el baigorriense tuvo mucho que ver en el arribo de Caruzzo, un zaguero de 1,82 metros con buen juego aéreo tanto en el área propia como en la rival. Fue campeón de campeonatos locales con Argentinos (1) y Boca (2) y de una Supercopa Argentina con San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});