Central

Sigue el optimismo por Caruzzo

Lo que se intuía un paso lento en el tema refuerzos se está dando en Central.

Miércoles 06 de Junio de 2018

Lo que se intuía un paso lento en el tema refuerzos se está dando en Central. Más allá de eso en Arroyito son optimistas en el caso de Matías Caruzzo. Y esas sensaciones se potenciaron ayer por lo que consideraron "pequeños avances" en la negociación, que tienen que ver con la mayor apertura al diálogo que mostró San Lorenzo. Mientras, el arquero apuntado sigue siendo Alexander Domínguez y uno de los volantes centrales que pretende el Patón es Fabián Rinaudo.

Con Caruzzo está todo acordado, pero falta la salida de San Lorenzo y ayer hubo algunas charlas más finas con la dirigencia azulgrana, y desde Boedo se mostraron más contemplativos con los requerimientos del lado de Central. Igual aún no hay acuerdo, pero sí creció el optimismo.

Ayer Domínguez no fue elegido en el draft mexicano, que sigue hoy. Si no consigue club, habría una chance de que Monterrey lo ceda a préstamo.

Lo de Rinaudo no es sencillo tampoco. El volante reúne las condiciones que Bauza pretende para acompañar a Ortigoza. El mayor problema: todavía tiene contrato con Gimnasia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario